MÁS DE 30 AÑOS BRINDANDO ENTRETENIMIENTO
En la era moderna es muy complicado concebir a un equipo de baloncesto que no cuente con un grupo de cheerleaders a su lado. Se volvió una muy buena costumbre, de la cual no somos la exepción. Las “Cocodancers” son un equipo de chicas exclusivo de la organización comprometidas con el entretenimiento de los fanáticos.
El grupo se formó incluso antes de nuestro nacimiento. Las bailarinas formaban parte de Halcones de Caracas, tras la venta de dicho equipo, las cheerleaders recibieron la oportunidad de continuar en la divisa capitalina y a través del tiempo han demostrado que fue una excelente decisión.
Hace una década el grupo de animadoras pasó a llamarse “Cocodancers”. Oficialmente se convirtieron en parte de nuestra familia, ellas siempre se han sentido así: celebran cada triunfo y sufren cada derrota. Actualmente, coordinadas por Susie Andrade y Thais Briceño, quien además funge como coreógrafa.
El trabajo de las “Cocodancers” trasciende los tabloncillos, puesto que también tienen una escuela para las futuras generaciones de aniamadoras. En el Club Cocodrilos Sports Park funciona la “Academy Cheer Dance”, que prepara a chicas desde los cinco años para el arte del baile y la animación.
Todos los años se realizan castings con la intención de captar al relevo, sin descuidar a las ya establecidas. La mezcla entre la experiencia y la juventud es la clave.
No cabe duda de que las “Cocodancers” se hicieron con un espacio no solo en el equipo, sino también en la fanaticada caraqueña. Su constancia y dedicación las han convertido en parte indispensable de nuestra organización.