Cocodrilos de Caracas enfrentará a Centauros de Portuguesa en el encuentro número dos de la Súper Ronda, siguiente instancia de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, sede de la burbuja en Miranda y recinto que albergará el resto de la temporada.

Centauros fue el quinto clasificado del grupo B, que disputó sus encuentros de la ronda regular en el gimnasio Ciudad de la Asunción, en Margarita, sede de la burbuja número dos, dejando récord de siete victorias y nueve derrotas (7-9) y sumando 23 puntos. El equipo de Portuguesa cayó derrotado en su primer encuentro en la Súper Ronda contra Spartans de Distrito Capital con marcador de (88-54).

Sus jugadores más destacados durante la temporada han sido, José Bracho que promedia 11.4 puntos por juego y Luis Germany que suma 11.1 tantos por encuentro. Este conjunto le pesará la ausencia de su piloto titular, el nacionalizado, Kelvin Peña, debido a una lesión que lo deja por fuera el resto de la temporada, este dejó números de 14.1 anotaciones por partido.

En la ronda de sustituciones, Centauros usó sus dos cupos para tomar como refuerzos a Jorge Rondón, alero proveniente de Cangrejeros de Monagas y al piloto, Luis Betancourt, que viene desde el equipo Taurinos de Aragua, ambos ya vieron minutos de acción en la actual fase en su primer encuentro.

Por su parte, el equipo de la capital llega a este encuentro, luego de obtener su primer triunfo ante Indios de Caracas, el día jueves, con marcador de (78-71), con una destacada actuación de Luis Bethelmy quien se bajó con un doble doble de 17 tantos y 10 rebotes, además el base del conjunto saurio, Gregory Vargas, también sumó 18 puntos para así comenzar con el pie derecho.

Este encuentro tiene pautado su comienzo a las 4:45 PM y tendrá transmisión de Meridiano TV, Simple TV y además contará con el streaming oficial de la Superliga a través de su canal de Youtube, Superligatv.