Los Saurios dirigidos por Carl Herrera dieron pelea de principio a fin con Gregory Foster comandando la ofensiva. Luego se emparejaron las acciones y finalmente la pizarra cerró 73-59 a favor de los locales Spartanos
14 de noviembre de 2021 | Prensa Cocodrilos de Caracas | El gimnasio José Joaquín ‘Papá’ Carrillo de Parque Miranda nuevamente presenció un domingo de calor humano con la nutrida fanaticada que acudió a presenciar el encuentro matutino y demostró gran apoyo al Equipo de la Capital.
El arranque del partido se fue arriba desde el primer parcial con un Cocodrilos que salió intenso desde la cueva, con el quinteto abridor conformado por Ányelo Cisneros, Luis Bethelmy, Jovanny Díaz, César García y Gregory Foster quien comandó la ofensiva. Las rotaciones estratégicas de Carl Herrera con Yochuar Palacios, Eliezer “La Tarántula” Montaño, Elder Giménez y Ernesto “Pepeto” Hernández aseguraron el cierre 23-12 con el marcador a favor de los reptiles como visitantes.
La mitad del segundo cuarto mantuvo las jugadas rápidas. Ernesto “Pepeto” Hernández anotó dos más y seguidamente los Saurios mantuvieron el dominio del marcador hasta aumentar a 20 unidades la diferencia, algo que por momentos descolocó a los Spartanos cuando se miraron en la pizarra 14-30. Sin embargo, los rivales locales cambiaron su actitud, comenzaron a presionar con la ofensiva, lograron recortar progresivamente la ventaja y consiguieron cerrar arriba 42-38 antes del descanso.
En la segunda mitad del choque, los dirigidos por Carl Herrera Alleyne iniciaron con Foster de regreso y nuevamente a la cabeza del quinteto, quien siguió arrancando aplausos de la fanaticada por el número de veces que logró penetrar y encestar. Aun así el marcador continuaba arriba para los locales que supieron manejar con frialdad los instantes de máxima presión y remontaron 52-49.
La reacción de Cocodrilos no se hizo esperar y abrió el último cuarto a todo pulmón. A solo minutos de terminar el compromiso la pizarra señalaba 67-56, pero el tiempo se acortaba y los locales aumentaron la ofensiva con varios lanzamientos de tres que estiraron más la diferencia hasta llevarse la victoria 73-59.
La actuación de Gregory Foster le valió ser el jugador más destacado del Equipo de La Capital con 20 puntos, 2 rebotes y 2 robos. Luis Bethelmy siguió aportando con 9 puntos, 7 rebotes y 2 bloqueos; y Ányelo Cisneros hizo lo suyo con 7 puntos y 5 rebotes.
Los Saurios volvieron a la cueva con la claridad de saber que toca evaluar los resultados y hacer necesarios ajustes en la estrategia para el próximo encuentro que se disputará el miércoles 17 a las 7:30 p.m con Taurinos de Aragua, en el mismo Complejo Deportivo de Parque Miranda.