Cocodrilos de Caracas cedió ante Guaiqueries de Margarita con marcador de (77-58), en el cuarto encuentro de la Súper Ronda, con este resultado el equipo de la capital tiene récord de dos victorias por dos descalabros (2-2) y con un diferencial a favor de (+10), y momentáneamente ocupando la séptima posición de la tabla general.

Los más destacados de este encuentro fueron, “El Tsunami” Luis Bethelmy, que terminó con 15 puntos, tres rebotes y tres asistencias, acompañado por el “Súper Ratón” Gregory Vargas que aportó ocho puntos, cuatro asistencias, junto a los siete puntos de César García.

Cocodrilos concretó un total de 16 puntos tras las pérdidas del rival y pudieron anotar 13 unidades por la vía del contra ataque. El conjunto saurio tuvo un bajo 29.7% de efectividad en tiros de campo, dejaron un 80% en eficiencia en la línea de tiros libres, y en lanzamientos triples se encestaron 8 de estos, con una porcentaje del 24,2%.

Próximo Encuentro

El conjunto capitalino, afrontará su último encuentro en esta fase, cuando el día de mañana, viernes 21 de mayo, choque ante Gigantes de Guayana, en busca de la clasificación a las semifinales de la segunda edición de la Superliga de baloncesto, este encuentro está pautado a iniciar a las 5:05 PM, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, recinto sede de la burbuja en Miranda.

Gigantes posee récord de tres victorias y una derrota (3-1)  en esta fase, y trae un diferencial a favor de (+26). En la Súper Ronda, los guayaneses han vencido a Broncos de Caracas, Diablos de Miranda y Gladiadores de Anzoátegui y solo cayeron ante Spartans de Distrito Capital, con marcador de (77-76).

  Los jugadores más destacados por el conjunto finalista en la primera edición, son el alero, Luis Duarte con 18 puntos por encuentro, el pivot, Axiers Sucre con 11.8 puntos y el alero José “Grillo” Vargas con 10.1 puntos por encuentro, además cuentan con el manejo del piloto Edwin “Zancudito” Mijares que ha dejado registro de 8.4 unidades por encuentro, todo esto bajo la dirección técnica de Carlos Gil.

Este próximo juego del equipo de la capital, contará con la transmisión de Meridiano TV, Simple TV y Venevisión, además de contar con el streaming oficial de la Superliga, en su canal de Youtube, SuperligaTV.