Cocodrilos de Caracas resbaló ante Trotamundos de Carabobo con marcador de (75-67), en el tercer encuentro de la Súper Ronda, siguiente instancia  de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela, este encuentro cerró la jornada de este día, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, recinto que funge como sede de los encuentros restantes de la actual temporada.

En un encuentro bastante físico, donde ambos conjuntos buscaron imponer su dominio en la zona pintada, y además un duelo bastante táctico, se vio como los equipos se prepararon para bloquear las opciones ofensivas de los rivales, y así forzar que fueran otros quienes tuviera que ejecutar, para con esto romper el sistema de juego y complicar al contrario.

Los más destacados por el conjunto saurio fueron, el piloto Gregory Vargas, quien completó 22 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, seguido por el pivot, Jovanni Díaz, con registros de 12 puntos, nueve rebotes y tres asistencias, desde el banquillo de suplentes, Leinfer Monte De Oca aportó 10 anotaciones y tomó 2 rebotes.

El equipo de la capital hoy lanzó para un 37.7% de efectividad en tiros de campo, con un 46,2% en canastas dobles, un 22,7% en lanzamientos de tres, dejaron un efectividad alta del 94,7% en la línea de los tiros libres, pero concurrió en una decena de pérdidas de balón, factor  que el rival pudo convertir en 13 anotaciones por esta vía.

Cocodrilos queda con récord de dos victorias y un descalabro (2-1), con un total de 5 puntos acumulados, ocupando la cuarta posición de la tabla, contando con un diferencial a favor de (+29), y por ahora se encuentra en puestos de clasificación a las semifinales del nuevo torneo de baloncesto venezolano.

El próximo encuentro del conjunto capitalino, será el día jueves 20 de mayo, cuando se mida ante Guaiqueries de Margarita, este encuentro está pautado a iniciar a las 7:45 PM.