Cocodrilos de Caracas se enfrentará ante Guaiqueries de Margarita, el día de mañana, Jueves 20 de Mayo, a las 7:45 PM, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, esté será el cuarto encuentro para el equipo de la capital, en la actual Súper Ronda, siguiente instancia de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

El conjunto saurio cuenta con récord de dos triunfos por un descalabro (2-1), en sus tres primeros compromisos, con un diferencial de puntos a favor de (+29) lo que previo a los encuentros de la jornada a disputarse este miércoles, 19 de mayo, los capitalinos se encuentran en el 4to puesto de la tabla de clasificación.

En el último encuentro, los más destacados por el conjunto saurio fueron, el piloto Gregory Vargas, quien completó 22 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, seguido por el pivot, Jovanni Díaz, con registros de 12 puntos, nueve rebotes y tres asistencias, desde el banquillo de suplentes, Leinfer Monte De Oca aportó 10 anotaciones y tomó 2 rebotes.

Por su parte el rival, Guaiqueries, trajo récord de 16 victorias, sin derrotas, en la ronda regular del campeonato, que disputaron en la burbuja de Margarita, pero tras iniciar con tres victorias esta fase, perdieron el invicto ante Broncos de Caracas en su último encuentro, con marcador de (93-85), por lo que llegará con marca de (3-1).  

Los jugadores más destacados por “La Tribu” han sido el piloto, Heissler Guillent, que ha promediado 13.2 puntos, y el alero, Edgar Martínez quien ha dejado registros de 11.3 anotaciones por encuentro, todo esto acompañado por los 9.8 puntos del escolta, Grendy Correa y los 9.7 del ala pivot, José Ascanio.

Este encuentro será transmitido por Meridiano TV y contará con el streaming oficial de la Superliga, por su canal de Youtube, SuperligaTV.