Cocodrilos de Caracas se prepara para asumir su 12vo encuentro en la segunda edición de la Superliga de baloncesto de Venezuela, cuando el día de mañana jueves 29 de abril, a las 4:45 PM, nos midamos por 2da ocasión ante Broncos de Caracas, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, sede de la burbuja del Grupo A ubicada en el estado Miranda.

Los saurios llegarán a este encuentro con récord de nueve triunfos y dos descalabros, (9-2), con dos victorias consecutivas, la última de estas ante Llaneros de Guárico con marcador de (92-65), ocupando de esta manera el primer puesto de la tabla de posiciones con 20 puntos, empatado con Spartans de Distrito Capital.

Por su parte, el rival citadino asumirá este encuentro ocupando la tercera posición en la tabla, con un récord de ocho victorias y dos derrotas (8-2), con 18 puntos en total. Broncos trae una racha positiva de cinco partidos ganados en fila, su último duelo fue ante Diablos de Miranda, un fuerte choque culminó con pizarra de (90-85).

Los líderes ofensivos por parte del equipo contrario han sido, Garly Sojo quien está promediando 14.8 puntos por juego, Junior Martínez dejando 11.2 tantos por encuentro y Hector Díaz quien suma 10.9 anotaciones por cotejo. Sumado con fuerza en la pintura por parte de Luis Julio, Robert Yriarte y Jaime Finol.

En el primer encuentro entre ambas divisas, la victoria fue para el conjunto saurio con pizarra de (83-80), aquella fue una dura prueba para cada equipo, un partido que se definió en los últimos segundos del mismo. El más destacado por Cocodrilos ese día fue el base armador, Gregory “Súper Ratón” Vargas, quien culminó la tarde con 15 puntos, repartió nueve asistencias y tomó tres rebotes.

Este encuentro tendrá  la transmisión televisiva de Meridiano TV y de TLT, además contará con el streaming en vivo de la Superliga de baloncesto de Venezuela en su canal oficial de Youtube.