COCODRILOS FRENÓ
RACHA VICTORIOSA EN CASA

Hely Daniel Rodríguez | Prensa Cocodrilos de Caracas

Caracas, 26 de junio de 2024 |

Cocodrilos de Caracas no pudo concretar su victoria número 10 consecutiva en casa tras caer 79×71 ante Guaiqueríes de Margarita en duelo celebrado en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.

El quinteto saurio tuvo una efectividad de 36% en sus tiros, concretando sólo 16 cestas de 65 intentos, teniendo un total de 16 pérdidas que fueron capitalizadas por Margarita, las cuales fueron suficientes para llevarse la victoria en Caracas.

Los insulares pudieron descifrar el planteamiento saurio, que tuvo poco asertivo en sus tiros de larga distancia. El quinteto saurio inició el encuentro con Franger Pirela, Omar Silverio, Anyelo Cisneros, Luis Montero y Juan Guerrero.

El encuentro se mostró bastante parejo hasta la primera mitad, teniendo como cuarto determinante el tercero, cuando los insulares tomaron ventaja y se impusieron 29×17 para poner la pizarra con un global de 66×54.

Cocodrilos de Caracas mantiene el primer lugar con 17 victorias y 4 derrotas, mientras que Guaiqueríes igualó en registro y puntos en el segundo lugar a Marinos de Oriente con 13 victorias y 7 derrotas. Los saurios visitarán el domingo 30 de junio a Centauros de Portuguesa en duelo importante para las aspiraciones capitalinas de asegurar el primer lugar de la clasificación.

 

Saurios más destacados:

??Luis Montero, 19 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

??Juan Guerrero, 17 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

??Omar Silverio, 15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.