Cocodrilos de Caracas iniciará su andar en la Súper Ronda, en la segunda edición de la superliga de baloncesto de Venezuela, cuando el día de mañana enfrente a Indios de Caracas en el primer encuentro de esta siguiente fase, el conjunto saurio tendrá que disputar un encuentro ante los cinco equipos clasificados del grupo B.

Los saurios culminaron la ronda regular con récord de 13 triunfos y tres reveces (13-3) sumando un total de 29 puntos, ocupando la segunda posición del Grupo A.  Liderados por el “Súper Ratón”  Gregory Vargas con 14.9 puntos por partido y  “El Tsunami” Luis Bethelmy quien registró un total de 10.6 anotaciones por encuentro.

Por su parte la nueva franquicia en el baloncesto venezolano, obtuvo la clasificación a la siguiente instancia de la nueva liga de baloncesto venezolano, luego de haber ocupado el cuarto puesto en la tabla del grupo B, con un récord de ocho triunfos y ocho derrotas (8-8), totalizando 24 puntos. Afrontará su primer duelo en la nueva fase, disputando un duelo capitalino.

Los dirigidos por el coach, Iván García, en su temporada de debut, demostraron mucha energía y garra en los encuentros, liderados por el piloto, Harol Cazorla con 12.6 puntos por juego, el “Oso” César Silva aportó 12.2 tantos por partido y el pivot Yhoyfer González sumó 10.5 anotaciones por encuentro.

 En la ronda de adiciones y sustituciones, el conjunto saurio no tomó refuerzos, por lo cual, le quedan sus 2 cupos para hacer uso de ellos. Por su parte el conjunto aborigen sumó al pivot de Bucaneros, Eduardo Díaz, quien promedió 12.4 puntos y 6.7 rebotes y al piloto Osmar Álvarez, de Supersónicos, que registró 9.3 anotaciones y 3.7 habilitaciones.

Este encuentro está pautado a dar inicio a las 7:45 PM, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, recinto que ya fue sede de los juegos del grupo A, y ahora albergará lo que resta de la temporada de la Superliga. Dicho duelo contará con la transmisión de Meridiano TV y se podrá observar por el streaming oficial de la liga por su canal de Youtube, Superliga TV.