COCODRILOS REMONTÓ
Y VENCIÓ A PIRATAS CON «BUZZER BEATER» DE WILLIE REED

Prensa Cocodrilos de Caracas

Caracas, 4 de mayo de 2025 | En final dramático y de película, Cocodrilos de Caracas vino de atrás y venció 88-90 a Piratas de La Guaira en el Domo José María Vargas, con un “buzzer beater” de Willie Reed. Además, el equipo saurio se llevó la serie tres juegos por uno.

Abridores

Piratas: Edwin Mijares, Eashad James, Juan Suero, Keiver Marcano, Jonathan Araujo

Cocodrilos: William Cherry, Antonio Woods, Raymond Roca, Evert Bernal, Willie Reed.

Piratas se encargó de manejar los hilos del primer cuarto con aciertos desde la línea de los tres puntos. Edwin Mijares aplicó la ley del ex y con tres triples en el cuarto, le dio la ventaja en los primeros 10 minutos de 27-21 la pizarra.

Para el segundo cuarto el equipo local siguió ampliando la ventaja con un Edwin Mijares inspirado con 21 puntos al finalizar la primera mitad. Fueron cinco las pérdidas de balón de Cocodrilos que Piratas transformó en ocho puntos. El periodo finalizó 51-39 con los del litoral en ventaja.

Luego del entretiempo Piratas elevó el porcentaje de tres puntos (51%) con 14 aciertos en 21 intentos. De esos triples la mayoría de la repartición se distribuyó entre Edwin Mijares (7) y Rashad James (5). Cocodrilos cerró abajo por nueve puntos (74-65) el tercer cuarto.

La clave

En los 10 minutos finales, Cocodrilos se aplicó en defensa para quitarse encima 15 puntos (69-54) y ganó el último parcial (25-14). El encuentro se igualó a 87 puntos con menos de un minuto por jugar. Juan Suero fue a la línea de tiros y apenas convirtió uno de dos desde la zona para pasar a ganar 88-87- Con apenas dos segundos y dos décimas en el reloj, Willie Reed anotó el triple que sentenció el juego a favor de los saurios.

Máximos anotadores

Piratas

Edwin Mijares 32 puntos, 7/C3

Rashad James 23 unidades 6/C3

Cocodrilos

Willie Reed 33 puntos, 13 rebotes.

William Cherry 17 puntos, 4 rebotes.

Antonio Woods 14 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias.

Próximo juego

Este miércoles 7 de mayo a partir de las 7:00 p.m., Cocodrilos de Caracas recibe la visita de Guaiqueríes de Margarita en el Parque Naciones Unidas.