Cocodrilos de Caracas asumirá su décimo tercer encuentro en la ronda regular de la segunda edición de la Superliga de baloncesto de Venezuela, cuando este martes 04 de mayo enfrente nuevamente a Diablos de Miranda, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, sede de la burbuja del Grupo A.

Este será el partido número 13 para ambos conjuntos, el equipo de la capital llega con marca de 10 triunfos por dos descalabros (10-2) con 22 puntos en la tabla de posiciones, ocupando la segunda posición de la misma, acarrea  tres triunfos seguidos  y con el boleto  asegurado a la siguiente instancia de competición, la Súper Ronda.

El equipo mirandino llega a este choque con récord de nueve victorias y tres derrotas (9-3) sumando 21 puntos, ocupando el tercer puesto en la tabla, donde ya también aseguró su clasificación a la siguiente fase de la temporada, traen una racha de tres triunfos consecutivos, la última de estas fue ante Gladiadores de Anzoátegui con un marcador cerrado de (75-74).

Los más destacados por Diablos han sido Tulio Cobos, el pivot está promediando 16.3 puntos, acompañado por Morris Sierralta con 14.7 tantos, sumado a esto el joven Anyelo Cisneros está dejando cifras de 14 puntos por partido y el pivot, Jhon Romero agrega 12.3 anotaciones por encuentro. Agregando experiencia se encuentra el “Zancudo” Jesús Centeno.

Por su parte el conjunto saurio también trae una racha de tres victorias consecutivas, apoyados en el aporte de sus jugadores de más experiencia, “El súper ratón” Gregory Vargas, lidera al equipo con 16.1 puntos por encuentro, escoltado por el “tsunami” Luis Bethelmy agrega 11.6 anotaciones y “La bestia” Nestor Colmenares, agrega otros 10.4 tantos por partido.

El anterior encuentro que enfrentó a estas dos divisas, fue victoria para el conjunto capitalino con marcador de (83-78),  un duro encuentro que se definió en las instancias finales del mismo, con una destacada actuación del piloto Gregory Vargas, quien aquella tarde registró un doble doble, de 21 puntos y 10 asistencias, además tomó 2 rebotes.

Este encuentro está pautado para dar inicio a las 7:45 pm, contando con la transmisión televisiva de Meridiano televisión, además de ser transmitido a través del streaming por el canal oficial de la Superliga por Youtube.