Cocodrilos de Caracas asumirá su 5to encuentro en la presente temporada de la Superliga de Baloncesto, esta que es la segunda edición del torneo, se disputa en formato de doble burbuja. El grupo A donde compite el equipo saurio, tiene como sede Miranda, y el gimnasio que alberga los encuentros es el José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda. Mientras que el grupo B está ubicado en el estado Nueva Esparta, Margarita, en el complejo Ciudad de la Asunción.

El equipo de la capital se encuentra en el segundo puesto de la tabla de clasificaciones de su grupo, con récord de tres victorias y un descalabro (3-1), cabe destacar que los tres triunfos han sido de manera consecutiva. Mientras que el rival mirandino comparte dicha posición con el mismo registro y están igualados en puntos (7), Diablos llega a este compromiso con 2 conquistas seguidas.

El contrincante se reforzó en la temporada muerta con piezas de mucho experiencia con lo son, Jesús “Zancudo” Centeno, Morris Sierralta, Jhon Romero y “El Tractor” Tulio Cobos, quienes han comandado al equipo en los primeros encuentros, sumado a esto el talento joven está encabezado por Anyelo Cisneros, quien destacó en la primera edición del nuevo torneo del baloncesto profesional venezolano, además fue el jugador más valioso de la final de la Liga Especial de Desarrollo (LED1), torneo para las jóvenes promesas disputado en el 2019.

Cocodrilos y Diablos son equipos que en sus quintetos titulares poseen cierta paridad, mientras que el equipo capitalino deberá aprovechar su ventaja en cuanto a nombres en la segunda escuadra,  el aporte de jugadores como Elder Gímenez, Nestor Colmenares, Leinfer Montes De Oca serán clave para obtener una nueva victoria.

En el duelo de estrellas, por Cocodrilos quien estará de visitante, se afianzará en el aporte de Gregory Vargas quien hasta ahora en los 4 juegos disputados ha promediado 13.5 puntos y 7.8 asistencias, liderando al equipo capitalino en ambas categorías. Mientras que por el lado de Diablos, los focos se centraran en Tulio Cobos quién está dejando números de 18.5 puntos y 9.3 rebotes.

Estos equipos se verán las caras por primera vez  en  esta temporada el día 14 de abril, a las 4:05pm, con la transmisión de TLT y DirecTV Sports, lo que ahora es conocido como Simple TV.