Cocodrilos de Caracas regresó a la senda victoriosa, luego de derrotar a Héroes de Falcón con pizarra de (70-61), en el encuentro válido por la décima jornada de la segunda edición de la Superliga de baloncesto de Venezuela,  el equipo capitalino suma su octavo triunfo por dos reveces (8-2), sumando 16 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A, donde se encuentra empatado con Spartans de Distrito Capital en la primera posición.

Un partido que se luchó desde el principio y en donde el equipo rival se mantuvo haciendo presión y no le hizo fácil la victoria a los saurios, a diferencia del encuentro en la primera vuelta donde rápidamente el marcador se abrió y la ventaja se mantuvo durante todo el transcurso del mismo, en este partido, Cocodrilos hizo pagar a Héroes por sus errores, anotando 18 puntos desde pérdidas, además en transición anotaron 20 tantos por solo cuatro puntos de los falconianos.

Por el equipo de la capital, el más destacado fue Cesar García quien tomó las riendas ofensivas del partido, cuando a sus compañeros no le estaban cayendo los lanzamientos, el capitán terminó con 16 puntos y 2 habilitaciones, seguido por Gregory Vargas, “el súper ratón” registró 14 unidades, ocho asistencias y cuatro rebotes, por su parte Jovanni Díaz se quedó a un rebote de un doble doble al terminar 10 anotaciones y 9 rebotes.

Cocodrilos gozó de una máxima ventaja en el partido de 13 puntos de diferencia, el banco aportó 18 puntos para la causa capital. En la pintura marcaron la pauta, anotaron 34 tantos y solo permitieron 24 puntos del rival. Como equipo dejaron una efectividad del 41.9% de tiros de campo, encestaron seis lanzamientos de larga distancia y convirtieron un 60% desde la línea de los tiros libres.

Nota del Encuentro:

El Ala-pivot Luis Bethelmy, no disputó este encuentro debido a que cumplió un partido de sanción, que acarreaba desde la primera edición del nuevo torneo de baloncesto profesional venezolano.

El próximo encuentro del será el martes 27 de abril, cuando se mida por segunda ocasión a Llaneros de Guárico, a las 4:45 PM, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, sede oficial del Grupo A, este partido contará con la  transmisión de Meridiano TV, Simple TV y el streaming Oficial de la Supeliga por su canal de Youtube.