COCODRILOS 
SUMA VICTORIA 15 DE LA TEMPORADA

Hely Daniel Rodríguez | Prensa Cocodrilos de Caracas

La Guaira, 19 de junio de 2024 | 

Viniendo de atrás, en un gran duelo de ajustes, Cocodrilos de Caracas sumó su victoria número 15 de la temporada al imponerse 84×73 ante Piratas de La Guaira en duelo celebrado en el Domo José María Vargas y que contó con una gran noche con sabor dominicano.

El quinteto saurio se presentó inicialmente al tabloncillo con Franger Pirela, Thomas Cooper, Anyelo Cisneros, Luis Montero y Juan Guerrero, por su parte, La Guaira se presentó con Juan Suero, Arian Amundaray, Jesús Ramos, Emmitt Williams y Michael Griffin-Watkins.

Piratas se recuperó de iniciar el primer cuarto 0x4 abajo y aprovechando los errores de entrega de Cocodrilos y se llevó el primer parcial 29×24.

El segundo cuarto encontró a los saurios con nuevas entregas forzadas que se convirtieron en pérdidas, algo que La Guaira capitalizó para lograr tener una ventaja de 9 puntos en las acciones. Hasta es momento el quinteto de La Guaira pudo concretar 16 puntos de pérdidas de Caracas. La primera parte del encuentro finalizó con victoria parcial 48×39 a favor de Piratas.

Para el tercer cuarto, Cocodrilos se aplicó a fondo en lo que ha sido su carta fuerte de la temporada, presión desde el fondo con contraataque ofensivo para dar vuelta a las acciones y colocarse arriba 64×59 cuando restaba un minuto por disputar de este período.

Frank Hassell vino de la banca para darle descanso a Juan Guerrero y se fajó de gran manera en el aro para opacar el trabajo de Williams y Griffin-Watkins en la zona de rebotes. Cocodrilos tuvo una gran dosis ofensiva en el último cuarto, al ritmo dominicano de Montero, Silverio y Guerrero quienes se combinaron para sumar 51 puntos de los 84 conseguidos en el desafío por Caracas.

Cocodrilos se medirá el próximo sábado a la 1 de la tarde a Diablos de Miranda en el Parque Naciones Unidas, con la finalidad de asegurar su lugar en la postemporada de la SPB 2024.

 

Saurios más destacados

? Luis Montero, 17 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

? Juan Guerrero, 17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

? Omar Silverio, 17 puntos, 1 rebotes y 2 asistencias.