PIRELA, HERNÁNDEZ, DÍAZ Y MENDOZA
SE UNEN AL QUINTETO SAURIO

Hely Daniel Rodríguez | Prensa Cocodrilos de Caracas

Caracas, 9 de marzo de 2024 |

Con la finalidad de fortalecer el equipo de cara a la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto anunciamos la llegada de los jugadores Franger Pirela, Emiro Hernández, Leunan Díaz y Yohandryt Mendoza quienes se suman desde Marinos de Oriente por Luis Bethelmy y Carlos Lemus.

Franger Pirela se encuentra en la actualidad con el equipo La Matanza de Acentejo de España, es una pieza importante en la nueva estructura del equipo, un base con una carrera en ascenso, con personalidad en la cancha. Con 21 años de edad ya acumula tres años de experiencia en el baloncesto ibérico, además de dos en Venezuela.

Yohandryt Mendoza de 26 años de edad, es un ala pivot con experiencia de 5 años en el baloncesto venezolano, entre Bucaneros de La Guaira, Centauros de Postuguesa, Llaneros de Guárico y Marinos de Oriente, actualmente está en actividad en el baloncesto español con el equipo de Sun Chlorella Dragons.

Por su parte, Emiro Hernández es un escolta de 29 años con experiencia en el baloncesto venezolano entre las organizaciones de Bucaneros de La Guaira, Taurinos de Aragua, Piratas de La Guaira y Cangrejeros de Monagas, fue novato del año en la temporada 2016 de la LPB. Mientras que, Leunan Díaz es un alero de 26 años de edad, con experiencia previa con los equipos Gladiadores de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira, Supersónicos del Deporte, así como Marinos de Oriente.

Desde la Junta directiva de Cocodrilos de Caracas agradecemos a Luis Bethelmy y Carlos Lemus por su entrega y dedicación a nuestra organización a lo largo de los años, y les hacemos extensivos nuestros mejores deseos en sus respectivas carreras profesionales y planes inmediatos.